Características para el sistema On The Minute® 4.5

  • Mejora gráfica para la rotación de turnos, se puede hacer de manera semanal selec- cionando el turno por día, esto permite una administración más eficiente en empresas donde existen rotaciones constantes de sus turnos.
  • Se permite acumular vacaciones de años anteriores.
  • Las configuraciones generales de TURNO NORMAL se pueden configurar por turno logrando una mayor flexibilidad de configuración.
  • Configuraciones de dispositivos autónomos, se agregó la opción para cambiar la opción gráfica que permite seleccionar una terminal en el ENLACE TCPIP.
  • Activar empleado de confianza, se guardará la hora de la salida del turno asignado aún que el colaborador salga después de su hora de salida.
  • Las configuraciones generales de TURNO ABIERTO se pueden configurar por turno logrando una mayor flexibilidad de configuración.
  • Exportación a hojas de cálculo de OPEN OFFICE CALC.
  • Nuevas gráficas y estadísticas que se consultan directamente en la pantalla principal para conocer la asistencia, faltas, retardos y otros de su empresa.
  • Es configurable el criterio de búsqueda por default del empleado (clave, nombre, apellido paterno y apellido materno).
  • Compatibilidad con la versión de NOI 6.0 (2013).
  • Compatibilidad con la versión CONTPAQ® i Nóminas 2013 ó superior. Compatiblidad con la versión Microsip ® 2013.
  • Mejoras en los documentos a entregar, se pueden crear categorías y la forma de entrega tiene una mejor interfaz gráfica ya que se pueden pre-visualizar los archivos PDF y asig- narles una imagen para identificarlos.
  • Existe un asistente que guía al usuario para capturar al sistema los catálogos comunes.
  • En el monitor TCPIP se puede configurar el envío de correos electrónicos automáticamente cuando un colaborador tiene un retardo, lo que permite mejorar la puntualidadal mantener informado a los colaboradores.

  • El sistema cuenta con un asistente de instalación de On The Minute® profesional que funciona con Microsoft SQL Server®.
  • En esta versión existe el catálogo de UNIDADES DE NEGOCIO que agrupa a varios departamentos lo que permite administrar de forma más eficiente varias sucursales.
  • Reporte general por unidad de negocio que muestra un análisis de los empleados, jornada periodo en días, horas trabajadas, horas de descanso y reales para conocer el comportamiento de la línea de negocio.
  • Asistente de implementación paso a paso que permite capturar catálogos, instalar controladores de lectores, componentes y registrarlos de manera automáica sin capturar la clave de la etiqueta de su reverso.
  • Asistente que analiza los componentes que necesita el sistema para trabajar y los registra de manera automática.
  • El módulo TCPIP no es necesario que se registre de manera adicional lo que reduce en pasos al usuario al configurar el sistema.
  • Se puede establecer una imagen de fondo y otra del logotipo con distintas posiciones del logotipo y tamaño.
  • Mejora gráfica en la configuración del sistema con iconos y agrupación de parámetros comunes, con lo que es más sencilla la configuración del sistema.
  • Los principales reportes del sistema se pueden consultar en pantalla antes de impri- mirse, optimizando las consultar de información de los usuarios.
Características Generales
  • Interfaz con los sistemas principales de nómina: ContPAQ® i Nominas (1), NOI® (1), Microsip® (1), Tisanom® y Nóminas fácil, en caso de requerir un enlace con otro sistema o ERP se puede cotizar como proyecto. (funcionalidad solo compatible con la versión profesional). (1) Compatibles con las versiones 2013
  • Sistema con módulos de Administración y Reloj Checador funcionan en red.
  • Compatible con los equipos autónomos TCP/IP, DP, K20, MB200y NS FACE RW.
  • Captura de la información general del empleado, así como su huella digital o fotografía directo de cámara webcam.
  • Privilegios a empleados, activar / suspender a empleados.
  • Posibilidad de usar cámara Web para asignar la fotografía del empleado o utilizando algún archivo de imagen.
  • Aplicación de actas administrativas para faltas y retardos.
  • Turnos corridos, cortados y turnos de hasta 24 horas.
  • Turnos abiertos, puede realizar múltiples registros de entrada y salida.
  • Creación de turnos sin límite, posibilidad de Cubrir (Doblar) turnos, rotación de turnos manual. - Aplicación de Horas Extras de forma manual o automática.
  • Configuración de criterios de tiempos para la aplicación de Horas extras.
  • Configuración de opciones para determinar el conteo de las Horas extras.
  • Opción para permitir registros adicionales (inicio y fin) para las horas extras.
  • Aplicación de criterios (políticas) para intercambios de incidencias.
  • Aplicación de Faltas y Retardos para todos los empleados.
    Justificación de incidencias por empleado.
  • Uso de mensajes predefinidos en el sistema y la posibilidad de registrar los propios. (Mensajes de Entrada y salida)
  • Seguridad en el sistema al definir perfiles de usuarios.
  • Tipo de licencia para empleados de 25, 50, 100, 200, 300, 500 e ilimitados.
  • Posibilidad de diseñar e imprimir los gafetes de los empleados.
  • Autorizar permisos para llegar tarde, salir entre las horas del turno o salir temprano del turno.
  • Restricción de salida antes de la hora de salida del turno.
  • Posibilidad de usar comprobantes impresos como vales de comida, al usar la opción de comida dentro de la empresa.
  • Uso de registros de comprobación de estancia cada determinado tiempo.
  • Uso de horas de entrada para el turno abierto. Múltiples posibles horas de entrada para la generación de retardos.
  • Configurable la opción para la generación de falta o retardo en turno abierto.
  • Reloj Interno independiente, para evitar fraudes.
  • Importación de empleados desde una hoja de Excel® o desde contPAQ® i nóminas.
  • Catálogo de periodos, catálogo de puestos, catálogo de días inhábiles.
  • Mejoras en los documentos a entregar, se pueden crear categorías y la forma de entrega tiene una mejor interfaz gráfica ya que se pueden pre-visualizar los archivos PDF y asignarles una imagen para identificarlos.
  • Uso de registros para Coffee Break.
  • Restringir o permitir la entrada los días inhábiles o de descanso.
  • Modo de registro configurable. (Solo huella o huella + teclado)
  • Reportes varios (asistencias, incidencias, retardos, faltas, horas extras, puntualidad, impuntualidad, ausentismo, premio de puntualidad, entradas de turno, salidas de turno, horas de comida, registros de horas extras, etc.).
  • Los reportes se pueden imprimir directamente, visualizar en pantalla, como un archivo de Excel o ASCII.
  • Posibilidad de obtener la gráfica de rendimiento en el reporte de asistencias de los empleados.
  • Pantalla de monitoreo de los registros de los empleados.
  • Posibilidad de seleccionar prioridades por departamentos a los empleados para que se registren en una estación u otra.
  • Posibilidad de especificar los motivos por los cuales se suspende a un empleado, así como la fecha de la misma.
  • Posibilidad de permitir que el empleado decida el tipo de registro a realizar, salida a comer, regreso, salida del turno, etc.
Tipo de Computadora Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados

Servidor (computadora que tiene
instalada la base de datos).

Sistema Operativo Windows® Vista, Professional o 7 Pro
Procesador Intel® Dual Core 2.20 GHZ
Memoria RAM 1GB
4GB de espacio en Disco Duro*
Unidad DVD-ROM
Sistema Operativo Windows®Server 2003, Enterprise o Data Center Edition
Procesador Intel® Quad Core 2.20 GHZ
Memoria RAM 2GB
10GB de espacio en Disco Duro*
Unidad DVD-ROM

Estación (computadora que se
conecta al servidor para accesar
a los datos y utilizar el sistema).

Sistema Operativo Windows® Vista, Professional o 7 Pro
Procesador Intel® P4 HT 3.6 GHZ
Memoria RAM 1GB
300 MB de espacio en Disco Duro*
Unidad DVD-ROM
Sistema Operativo Windows® o 7 Pro
Procesador Intel® Dual Core 2.20 GHZ
Memoria RAM 2 GB
300 MB de espacio en Disco Duro*
Unidad DVD-ROM
* El espacio en disco duro depende del tamaño de la base de datos y el uso del sistema On The Minute®

 

Aviso de Privacidad  |  Términos y Condiciones de Uso National Soft®
*Funciones disponibles en versión Professional.
Derechos Reservados © National Soft® Calle 16 No. 91 por 5 y 18 Diagonal Fracc. Montecristo, Mérida Yucatán México 2006.